Sobre nosotros…

En nuestro local Líbidos Swinger Club encontraréis el mejor espacio para el mundo swinger de la provincia de Almería. Nos encontramos en Huércal de Almería, y disponemos de las mejores instalaciones para juegos, morbo y diversión, donde podréis dar rienda suelta a todas vuestras fantasías.
Ponemos a vuestra disposición un club con un ambiente elegante y joven, con instalaciones nuevas, en el que gozaréis con plena satisfacción, así como con la discreción deseada.
Tanto si sois novatos cómo si no, nuestros relaciones públicas os atenderán en lo que necesitéis para hacerlos la velada cómoda y entretenida, y donde podréis conocer a otras parejas y singles.
Contamos con instalaciones de todo tipo, desde las zonas de barra, dónde podréis disfrutar con música y copas, hasta habitaciones con camas, tatamis comunes, cuarto oscuro y glory hole, área BDSM… 
También contamos con servicio de guardaropas y taquillas donde poder depositar tus objetos personales
Nos encontramos en una ubicación discreta, de fácil acceso y con parking gratuito, a tan solo 10 minutos del centro de Almería.
Disfruta, siente, juega, participa… Ven a Líbidos!!!
Concerns or questions?

See our support area where you can find questions asked by our clients and answered by the SeventhQueen team. Lorem ipsum lorem ipsum

SEE SUPPORT AREA
NEWSLETTER SIGNUP

By subscribing to our mailing list you will always be update with the latest news from us.

INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir

Ir a la barra de herramientas